viernes, 14 de septiembre de 2007

Vanessa Hudgens y su foto...

Como todos ya sabréis Vanessa Hudgens fue pillada en una foto (sin ropa) hace poco. Al parecer se la quería enviar a su novio (Zac) por e-mail, pero la cosa surgió mal y alguien la interceptó (aún no se sabe quien fue) y esa persona que la vió decidió publicarla en Internet, ya que iba a ser un bombazo...

Esto se corrió por toda la red, al principio parecia un simple rumor, pero luego llegaron las fotos a toda la red y en eso, que Disney y el director Kenny Ortega de las 2 películas (High School Musical) al saber esto "Disney" la expulsó de sus películas, no veían normal que una chica de 18 años que hace películas para niños haga esto.

Además, Kenny va ha hacer una tercera entrega de la película y digeron que ya no saldría y la reemplazaria Adrienne Bailon (Cheetah Girls) Vanessa se sintió arrepentida y en una revista pidió disculpas:
"Quiero disculparme con mis fans, que su apoyo y confianza significan el mundo para mí. Me siento avergonzada por esta situación y me arrepiento de haberme tomado esas fotos. Estoy agradecida con el apoyo de mi família y de mis amigos"
Disney la perdonó pero el casting para Gabriella sigue abierto (incluyendo a Vanessa). Disney dijo: "Esperamos que haya aprendido una valiosa lección"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Xikiii uenu aora si k puedo dejarte un comentario jeje :P i wenu me imagino k kn sta pagina aun sabre mas i mas de HSM jiji xk para k nu t enteres a de er muy xungo:P aixx uenu nada k espero k aun empezar el cole nada de lo nuestro se acabe:( Xk nu podria vivir sin ti:)
Te quiero muchoo andreaa Te amo!!

Anónimo dijo...

vanessa se que eres una niña bueno .... o tal vez no

bueno te apoyare si vuelbes con zac!!

por que el no se merecia esto okey bueno bye

Anónimo dijo...

vanessa es cierto que rompiste con zac por dios que te pasa hee bueno la niña mariann tiene razon si vuelvez con el tendras todo mi apollo okey a y no vuelvas a tomarte fotos asi okey bay =/

Anónimo dijo...

hola vanessa bueno yo soy tu fans y no te pido que vuelvas con x¿zac xq tes con el o no yo te voy a apollar bye cuidate tqm a pero ya no vuelvas a hacer esas cosas como las fotos XD

Anónimo dijo...

pues yo le digo a esa q es una perra se le nota en la cara q siempre anda caliente yo antes pensaba q era argentina por la cara de puta q tenia pero no igual se paso la loka esa si mandfa fotos para q todos las veamos imaginense como habra convencido al director de la peli para q no la echara...

Anónimo dijo...

agante vanessa ella es la mejor si pide perdon por la foto aceptenlo fue lo unico malo que hizo por eso la odian tanto? yo te apollo vanessa! :)

Anónimo dijo...

yo te apollo vanessa

Anónimo dijo...

hola vanessa mi nombre es anacarlis y me siento muy bien de lo que hisiste a pedirle disculpas a tus fans quiero que sepas que de ellos yo soy una t.k.m tranquila pero no lo vuelvas a hecer y siempre vas a tener mi apollo mi email es: risitos-de-oro98@hotmail.com puedes escribirme cuando quieras bay bay

Anónimo dijo...

quiero que pepas que apesar de todas esas locuras que hisistes siempre te apollare y no imporata que no quieras volver con zac x q tu eres una estrella y debes sentirte orgullosa , no tienes que hacer algo que tu no quieres por tu fans te lo piden pero no importa si quieres volver con zac ! esta bien pero si no quieres esta perfecto puedes hacer lo que quieras en el corazon no se manda vanessa ok acuerdate de que puedes contar conmigo para lo que necesites ok mira t.k.m y porfis siempre pero siempre me vas a hacer feluz si te acuerdas de estas palbras : en el corazon no se manda bayyyyyyyyyyyyyyyyyyy